Vídeos


!!! L'Empathie !!!



La empatía (del vocablo griego antiguo εμπαθεια, formado εν, 'en el interior de', y πάθoς, 'sufrimiento, lo que se sufre'), llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que un individuo diferente puede sentir.

Ciertas corrientes de pensamiento psicológico postulan que la mente humana tiene en común sensaciones y sentimientos. La única diferencia entre dos personas es el momento en el que se muestran dichos sentimientos, provocando emociones que motivan a actuar. Que una persona no sienta igual que otra en un momento dado, es por razones educativas, predisposición genética y condicionantes hormonales, que inducirán a encauzar los estímulos de una forma u otra. Por eso, infieren que la empatía es posible en un individuo capaz de razonar acerca de sí mismo, evaluar sus sentimientos y razonar a cerca de otras personas de forma que no tienda a justificar sus propios deseos. El deseo sería la unidad de degeneración del pensamiento objetivo, y el grado de exactitud estaría desvirtuado, en mayor o menor medida, dependiendo la profundidad del conocimiento de uno mismo, o lo que es lo mismo, de su inteligencia emocional.




Cuesta imaginar cómo los colonizadores alemanes de Namibia pudieron hacer frente al ilimitado espacio, los vastos desiertos y la cuota anual de trescientos días de sol; de hecho, estas características constituyen el principal atractivo de uno de los destinos más fascinantes de África.

Situado entre el desértico Kalahari y el frío Atlántico Sur, los encantos de esta nación son bien conocidos en la vecina Suráfrica; no así por los ciudadanos occidentales, cuyo descubrimiento de sus desiertos, paisajes marinos, bosques y su inmenso espacio se ha demorado hasta fechas más recientes. Dotado de ricos recursos naturales, una sólida infraestructura moderna y una variada amalgama de culturas tradicionales, Namibia se destaca como un hermoso país con un gran potencial.


La Fiesta Nacional Española



En los países más avanzados, las corridas de toros se suprimieron hace más de 200 años. En España, Portugal, Francia y América central todavía perduran, pero especialmente en España, dónde cada verano se torturan y asesinan más de 70.000 toros, en 13.000 fiestas sangrientas.

El profesor Gregorio Marañón afirmaba que “España es el pueblo que ha tenido más guerras civiles debido a la influencia funesta de la fiesta de los toros.”

Hoy en día, todo esto está permitido por la ley, está legalizado y se considera un arte, una tradición, y los autores, los asesinos, son recibidos con aplausos, se sienten héroes y encima cobran por ello. En españa, al crímen se le llama tradición.


El Matagatos del PP



El Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha decidido hoy por unanimidad expulsar a los dos integrantes de la organización, uno de ellos candidato del PP por Talavera de la Reina en las últimas elecciones municipales, que fueron fotografiados mientras maltrataban gatos. En la fotografía, Jaime Ferrero Ávila, número 24 de los populares talaveranos en 2007, sostiene varios gatos maltratados.
Canada's Shame: Learn More.

La evidencia más cruda de la cacería de focas salió a la luz pública en el año 2001, cuando un equipo internacional de veterinarios que fueron testigos de la cacería, realizaron autopsias a los cadáveres de foca escogidos al azar: un 42% de las focas fueron despellejadas estando aún vivas. Casi el 95% de las focas muertas a golpes durante los últimos siete años, tenían menos de tres meses de edad.


Entre los felinos que aun sobreviven, el Tigre es el mas grande. En su estado salvaje, el Tigre de Siberia logra alcanzar los 315 kg. La dimension promedio del cuerpo, incluyendo la cabeza, es cerca de los 3 metros. 

Aun habita desde Turquia hasta la peninsula Indochina y en las islas al sur en el archipielago de la Sonda. Al norte su ubicacion llega hasta Siberia. 

Asesinato de Animales 

ESTE MONSTRUO DE REBECCA FRANCIS...

Ella vino a British Columbia en el '09 a matar pumas. De hecho trato de entrar a la Montaña detrás de donde vivo, pero como es parte de la reservación indígena, y al otro lado es un parque nacional/refugio animalista los nativos miembros de la Sociedad Guerrera West Coast Warriors le advirtieron que si la encontraban en la tierra de ellos o en el parque donde ellos patrullan la tratarían como una enemiga de la madre tierra y no dudarían matarla. Se quejo al gobierno y mandaron a la policía montada y hubo una barricada y hasta intercambio de fuego de armas entre ellos y los West coast Warriors. La cosa es que terminaron calificando a los West coast Warriors como eco-terroristas y varios fueron mandados a la cárcel, un par de ellos no salen hasta 2020 por atentados contra la policía y amenazar a esa mujer. lo bueno es que extendieron las fronteras del refugio y los nativos fueron a corte federal y aunque no pudieron para completamente la cacería de osos si la redujeron, y en la provincia vecina de Alberta la pararon completamente. :-)